Dudas

Yo soy mis dudas. Aunque tenga un día feliz, en el fondo, las dudas me enredan y me deshacen, enturbian mis actos y disuelven mi fe. Porque si hay algo peor que dudar, es reconocer que las dudas son absurdas y, aún así, dejarlas gobernar.

Hoy me desperté con el lago en el pecho, que es como mejor sé describir a la sensación de vacío húmedo que se instala en el espacio donde debe estar el corazón.

Para mi la nostalgia es húmeda y transparente. Y me inunda ciertos días, sin que pueda hacer nada para exponerla al sol y dejarla evaporar.

Como hoy es un día nostálgico, solo pienso en hundirme en esas aguas tristes y dejar que las dudas decidan mi futuro. Y la corriente me arrastra y yo dudo de mí y de ti, y sobre todo, de ti y de mí juntos. Porque la nostalgia sabe convencerme muy bien del autosabotaje, y elige lo mejor de mi vida y lo hace parecer terrible.

Y termino deseando dudar, convenciéndome de la necesidad de la huida, de la hermosura de la soledad y el vacío salpicado, ya no de dudas, sino de tristeza sin ti.

Por suerte no estas aquí, y no me alcanzó el tiempo esta mañana para gritarte vete, que significaría abrázame. Cuando yo tenga estas incertidumbres, cuando mi día sea de lago, aléjate, mi sol, porque no respondo por mis dudas: ellas, traicioneras, responden por mí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Lo último

Blog Stats

  • 1,424 raritos

Al día

February 2015
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
%d bloggers like this: